Teléfono: 976 615 532

Móviles: 609 355 599
609 619 496

info@carpinterialorte.com

Calidad de trabajo, servicio en el montaje y belleza, son algunas de las metas que siempre perseguimos y por las que siempre hemos caracterizado. Metas íntimamente ligadas a los intereses de nuestros clientes. Por ello seguimos esforzandonos cada día en la innovación de nuestros productos, asi como en la garantía de nuestros fabricados.

Respetando las más estrictas normas de control interno en nuestros productos uniendo a la tecnología que cada año intentamos ampliar porque creemos que además de la mano de obra cualificada para conseguir un calidad excelente son necesarios las nuevas tecnologías para perfeccionar acabados.

Puertas

Pulse para Ampliar - Puerta 1 Pulse para Ampliar - Puerta 2 Pulse para Ampliar - Puerta 3

Puertas de todos los estilos y necesidades, de las marcas más prestigiosas del mercado, o las realizadas por nosotros mismos. Puertas de interior, de muy buenas calidades, con precios muy competitivos.
Nuestros proveedores tienen sus sellos de calidad.
www.portadeza.com

Barandillas

Pulse para Ampliar - Barandillas 1 Pulse para Ampliar - Barandillas 2 Pulse para Ampliar - Barandillas 3

Barandillas, escaleras de toda clase de estilos, combinadas con metal que crean un ambiente moderno y a la vez cálido por la mezcla con madera.

Techos

Pulse para Ampliar - Techos 1 Pulse para Ampliar - Techos 2

Conservamos la carpintería más tradicional para techos decorativos en bodegas y casas rústicas, pero también realizados revestimientos de techos con materiales más modernos en viviendas y locales de todo tipo.

Suelos

Pulse para Ampliar - Suelos 2

Instalamos suelos de la mejores marcas de parquet, tarimas, vinilícos, de alta calidad, con garantía de 25 años y de gran resistencia, tanto para viviendas, locales comerciales, edificios públicos, etc...

Armarios Empotrados

Pulse para Ampliar - Armarios 1 Pulse para Ampliar - Armarios 2 Pulse para Ampliar - Armarios 3

Damos la solución práctica y decorativa para su armario empotrado, tanto en la línea más clásica, como juvenil o realizamos tu idea y diseño, con materiales de calidad y confianza.